04 enero 2011

Heureuse nouvelle année

Hola hola, bueno, antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo a todos aunque un poco atrasado, de verdad espero que todos sus deseos se cumplan y que este 2011 les traiga mucha felicidad, salud, paz y amor.


Bueno, pues ahora les cuento cómo me fue a mí en el último fin del año 2010, pues....MARAVILLOSAMENTE INCREÍBLE!!!!! y es que por fin, por fin se me hizo pasar el año nuevo al lado de mi Dieguito hermoso, de verdad que me encantó terminar el 2010 y empezar el 2011 al lado de él.

El 31 nos fuimos a Dolores Hidalgo, llegamos, fuimos a dejar las cosas al hotel, luego a comer, mmm...a la casa de mi tía Licha, luego al museo de los descendientes de Miguel Hidalgo, regresamos al hotel a descansar un poco, nos cambiamos y a las 10 de la noche nos fuimos a la iglesia a dar gracias por un año más de vida.

Ya después regresamos a la casa de mi tía Licha para la cena, brindamos y cenamos (había pozole, ensalada de zanahoria y pierna); luego de la cena algunos miembros de la familia dirijimos unas palabras a los presentes. Ya después de ese conmovedor momento hicimos un juego con un dado para ganar regalos que podían ser "reales o de broma", luego mi niño y yo juegamos con mi prima y mi mamá Rummy, luego bailamos un rato y nos regresamos al hotel a las 4 de la mañana.

El 1 de enero nos despertamos tarde y tuvimos un percance con el agua caliente de la regadera, jaja, pero bueno...fuimos a la casa de mi tía a almorzar (había más pozole, pierna y ensalada de zanahoria, y también camarones, pastel y ensalada de manzana), luego mi niño y yo fuimos a una cancha que queda a la vuelta, luego acompañamos a mis pás a comprar macetas, fuimos a la tumba de José Alfredo Jiménez y nos regresamos a la casa de mi tía a juegar Rummy y Maratón. Después como a las 7 llevamos a mis primos a la feria y nosotros nos fuimos por ahí :P y luego regresamos a seguir comiendo, jejeje. Nos fuimos como a las 11 al hotel y mi niño y yo vimos un pedazo de un documental.

Ya el día siguiente pues fuimos a almorzar a la casa de mi tía de nuevo (mole, arroz, caldo de pollo, tamales, pastel) y ya nos regresamos cada quien a su casa :( y pues lo extraño, no lo puedo negar, y recordar esos momentos que pasamos en Dolores me saca una gran sonrisa porque fue maravilloso.

Y ustedes qué hicieron???