18 septiembre 2011

Cuernavaca

Hola!!!!!!!!!!!! hoy les cuento que por fin!!!!!!!!!! por fin se hizo realidad algo que Diego y yo habíamos esperado tanto, uno de los sueños que tenemos: nos fuimos solitos de vacas!!!!!!!!!! sí, así es, mi niño y yo nos fuimos de puente aa Cuernavaca solitos :D

Bueno, les cuento que nos fuimos el jueves a las 8:30 y regresamos hoy a las 17:00 y pues hicimos muchas cosas, sobre todo pues cositas que hacen las parejas que ya se imaginarán 8-) :$ y disfrutar la alberca del hotel.

El jueves fuimos a un bar donde disque iba a haber muchas cosas, pero nos salimos como a las 12 a buscar algo de comida y luego nos agarró el agua así feo feo.

El viernes hicimos un recorrido turístico en la tarde-noche y lo que más me gustó, aunque también me dio un miedo fue que nos llevaron a la Barranca Amanalco y pues si estaba medio tétrica pero bonita a la vez, y pues dicen que ahí espantan y por eso no tomamos fotos de la barranca, y también fuimos a un bar. Lo bueno es que empezó a llover ya que habíamos regresado al hotel.

El sábado nos la pasamos casi todo el día, más bien, todo el día en el hotel y ya en la tarde-noche salimos a comer, y uno de los payasos del zócalo pasó a mi niño al centro y fue su "chambelán" jeje, fue gracioso, pero ya estaba destinado que lo iba a pasar, Diego lo presentía, verdad mamor? y esa noche nos regresamos al hotel a tomar unas fotos de mi tarea, pero empezó a llover de nuevo, buuuu.

Y pues bueno, lamentablemente el día de hoy llegó y tuvimos que regresar cada quien a su morada, y pues...ya se imaginan, lo extraño horrores, me hace falta, me siento solita y siento que mi recámara es inmensa sin él :(

Pero sé que pronto volveremos a vivir una experiencia así, verdad mamor??? y de verdad, ansío que llegue el día en que vivamos juntos, prometo que te haré muy muy feliz.

Bueno, por último, tres cosas interesantes/importantes de Cuerna: 1- los taxis son ratas, 2- se come mucha pizza y 3- nunca va a llover de día o de tarde, siempre llueve por la noche.

Y me despido con esta foto que nos tomamos en el turibus: